Slide background

MANGALA

NUTRIENDO TU MENTE, CUERPO Y ALMA

____

LIMPIEZA DE HÍGADO

LA VERDADERA SALUD VIENE AL ELIMINAR SUSTANCIAS FORÁNEAS DEL CUERPO

LA VERDADERA SALUD NO VIENE DE LOS MEDICAMENTOS NI SUPLEMENTOS. LA VERDADERA SALUD VIENE AL ELIMINAR SUSTANCIAS FORÁNEAS DEL CUERPO QUE PUEDAN IMPEDIR A LOS ÓRGANOS VITALES REALIZAR SUS FUNCIONES NATURALES.

El sistema inmunológico humano no fue simplemente equipado para este exterminio que ha resultado en un riesgo para nuestra salud. Para deshacer esto, el primer paso vital es limpiar el colon, después el hígado y los riñones.

El hígado es nuestro órgano mas vital y puede inclusive determinar tu índice de vida. Es la glándula principal desintoxicadora y su capacidad de desintoxicar comida, químicos y sustancias externas es la base de nuestra salud. Tiene miles de ductos biliares y cuando algunos son obstruidos otros toman el cargo. Pero cuando toda una sección se tapa ya no puedo desintoxicar y los químicos entran al torrente sanguíneo y viajan a través del cuerpo inclusive el cerebro.

Un hígado contaminado resulta en aflicciones menores y mayores. Los ductos biliares bloqueados con contaminantes, metales, químicos, parásitos, bacteria y virus, la respuesta del hígado es transformarlos en piedras y empujarlos a la vesícula. Las piedras se forman de diferentes tamaños, formas y colores, y muchas pueden contener cristales de colesterol previniendo que se elimine del cuerpo y elevando los niveles de colesterol.


La limpieza de los conductos biliares del hígado es el procedimiento más poderoso que usted pueda realizar para mejorar la salud de su cuerpo. Pero no debe hacerla antes del programa parasítico, y para mejores resultados debe hacerla después de la limpieza de los riñones.


QUÉ BENEFICIOS TIENE?

LA CLAVE DE UNA VIDA VIGOROSA Y SANA ES EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS ÓRGANOS

Limpiar el hígado de cálculos mejora extraordinariamente la digestión, la cual es la base de toda buena salud. Usted podrá esperar que también se le desaparezcan sus alergias, cada vez más con cada limpieza que haga. Increíblemente, también desaparecerán los dolores de hombros, brazos, y parte superior de la espalda. Usted tendrá más energía y mayor sensación de bienestar.

Una limpia de hígado probablemente no te sacará todas las piedras y debe repetirse cada año. La primera limpia te saca muchas piedras, pero hay algunas más atrás que viajan hacia al frente. Así como mucha gente tiene colon contaminado, también tiene hígado bloqueado y discapacitado y no lo saben.

EN QUÉ CONSISTE?

LIMPIA TU ORGANISMO EN TAN SOLO 10 DÍAS

LOS PRIMEROS 5 DÍAS
Alimentación Macrobiótica ( no carnes, lácteos, azúcar, procesados, alcohol, o café)
+Enema Café +Barro +Fibra

LOS SIGUIENTES 4 DÍAS
Alimentación crudista ó sopas (100% verduras, no aceites, grasas)
+Enema Café +Barro +Fibra

ÚLTIMO DÍA
Limpieza completa


COSTO
$2,000 x persona
$3,600 x 2 personas


*INCLUYE KIT (los implementos necesarios para estos 10 días): Jugo orgánico, barro mineral, sales minerales, instructivo, fibra, bolsa enema, café orgánico, aceite de oliva extra virgen.

NUESTROS SERVICIOS

OFRECEMOS UNA LÍNEA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS SALUDABLES Y ORGÁNICOS

SANANDO T

La base de la pirámide está formada por aquellos
alimentos que deben ser igualmente la base de nuestra
alimentación y que se deben consumir más a menudo.

MANGALA. NUTRIENDO TU MENTE, CUERPO Y ALMA