Slide background

MANGALA

NUTRIENDO TU MENTE, CUERPO Y ALMA

____

QUIÉNES SOMOS?

COMPARTIMOS ALIMENTOS HECHOS DE MUCHO AMOR CON INGREDIENTES NATURALES Y NUTRITIVOS

Mangala es una empresa que tiene como objetivo fomentar la salud a través de la conciencia, pues somos lo que comemos. La salud es mucho más que estar libre de enfermedades, buscamos la prevención así como el poder revertir enfermedades por medio de una buena y sana alimentación, haciendo cambios que lleven a un estilo de vida saludable y una mayor calidad de vida.

La comida tiene un efecto directo en nuestra forma de sentir, pensar y ser. Es la manera en cómo se nutren nuestros órganos y la energía que nos conforma. Compartimos alimentos hechos de mucho amor con ingredientes naturales y/o orgánicos con gran contenido nutricional, ayudándote a dar lo mejor de ti cada día.

Ofrecemos una línea de productos alimenticios saludables y orgánicos, tratando de que las personas tengan mayores opciones a alimentos saludables poniendo toda su confianza en que los ingredientes que mangala selecciona son de la mejor calidad, no usamos ningún tipo de aditivo, conservador, colorante, ni químico.

Damos información de cómo alimentarte mejor por medio de talleres, de alimentación saludable y compartimos la importancia de comer sanamente para prevenir o revertir enfermedades. Buscamos que las personas retomemos el poder que tenemos para sanarnos y para sentirnos mejor diariamente, consumiendo alimentos directos de la naturaleza.

SANANDO T

La base de la pirámide está formada por aquellos
alimentos que deben ser igualmente la base de nuestra
alimentación y que se deben consumir más a menudo.

NUESTRO EQUIPO

Daniela Rabago

Daniela, estudia la carrera de diseño integral en el ITESO en Guadalajara, México. Siendo siempre extrovertida y activa, inicia a adentrarse al área de las Relaciones Públicas, por talento y pasión, más que por profesión, aunque se convierte más delante en su profesión. Deportista desde los 6 años, Daniela siempre quiso tener una buena nutrición para brindarle mejor rendimiento a sus entrenamientos, su mejor consejera siempre fue su hermana, quien siempre estaba a la vanguardia de toda novedad en nutrición. Siempre experimentando los conocimientos de su hermana y admirando los resultados, poco a poco fue viendo las consecuencias de mejorar la salud.

Daniela siempre tuvo la impaciencia de explotar su energía y su potencial a muy corta edad, fue así como crea el proyecto FemaleSessions, Festival que se enfoca en ser un foro de expresión para las mujeres en el medio artístico.

Daniela se enfoca ahora a dar clases de yoga y artes marciales, sigue motivada y en actividades culturales, pero su pasión es compartir su experiencia de cómo logro sanarse, por medio de MANGALA.

Fernanda Rabago

Siempre mi cuerpo fue muy sensible. Me costó muchos años entender y aceptar esto, pues yo quería ser, comer y sentir como los demás. Y así forcé a mi ser a algo que no era por muchos años durante mi adolescencia. Pero un día enfermó mi cuerpo y caí en un estado de necesidad (no sabia de qué aun) de amor. Así comenzó mi búsqueda.

En el proceso –arduo- de aceptar y gozar la sensibilidad de mi cuerpo, me ayudó mucho tener un novio que me valoró y me hizo sentir como nadie lo ha hecho. En casa crecimos haciendo mucho deporte y en la adolescencia, a nivel competitivo, me di cuenta de que con ciertos alimentos me sentía mal al entrenar. Así que comencé a investigar sobre nutrición y nutrición para el deporte y cambié mis hábitos. ¡Al poco tiempo estaba aconsejando al equipo sobre alimentación!

Para mi fue siempre un placer hornear en ocasiones especiales y preparar postres de revistas y recetarios gourmet. Siempre me ha apasionado la comida; tanto su preparación como comerla y disfrutarla en paladar y estómago. Mi recorrido ha sido la pasión por entender el efecto de la comida en mi cuerpo y experimentar y buscar, en etapas distintas, distintos regímenes alimenticios que fueran acorde a mi manera de sentir y pensar.

DESINTOXÍCATE

Mantén un equilibrio con tu cuerpo eliminando
sustancias externas que puedan impedir a los
órganos vitales funcionar naturalmente.

MANGALA. CONOCE NUESTROS PRODUCTOS